Personal Acreditado
agosto 16, 2016
Mostrar todo

LEDs StormTight II de ALLANSON

El dia de Hoy nos reunimos con la representante  de Allanson Internacional. La Sra  Ileana Hermososo quien nos dio una demostración muy convincente del uso de sus leds en nuestros rótulos de caja o letras de Canal.

Nos llamo mucho la antención la introducción  del componente que  a continuación detallamos:

“Innovador componente de luz LED blanca ACLW-CW2-LP que se ajusta a aplicaciones de letras de canal llanas de hasta 6,35cm (2,5pulg) de profundidad mínima. Amplia visión angular de 155º. Fácil instalación con orificio de montaje y cinta de doble cara. Sellado de construcción resistente al fuego para una confiable operación y durabilidad en todo tiempo de clima. Plástico de alta densidad trasera que ayuda a mantener una temperatura más fría para una larga vida de operación.

Presentado en dos LEDs por módulo y tres módulos por pie, en cartones de 12 bandejas de 100 módulos cada una. Capacidad energética de 100 módulos por CV125-120 por suplemento de voltaje de DC 12V.

Esperamos que la empresa ATM Comercial representate aqui en Costa Rica de la marca Allanson tenga pronto a disposición este Nuevo componenete que estamos seguros será de gran utilidad en nuestros rótulos.

Comments are closed.